30 destinos internacionales para 30 instagramers de viajes

Sin duda, y nunca me cansaré de repetirlo que Instagram, a pesar de su odioso e ineficaz algoritmo, sigue siendo la red social con más crecimiento de los últimos años y la favorita de los viajeros de todo el Mundo. En este post os descubriré 30 destinos internacionales para 30 instagramers de viajes, los cuales nos contarán sus razones para haber elegidos dichos países, ciudades o zonas.

30 destinos internacionales para 30 instagramers de viajes

El listado esta ordenado por nombre de país, ciudad o zona y espero que os sirva para futuras ideas viajeras tanto como me ha servido a mi, ya que he descubierto nuevos destinos.

1.- Bangkok (Tailandia) – @juanlopezvlogs

Bangkok, Llegué a ti sin tenerte en mis planes,no veía mi futuro laboral en tus tierras, tu lenguaje me parecía muy complicado, tu forma de ver la vida me parecía confusa. Pero, nunca digas nunca. Muchas gracias Bangkok.
No tengo palabras para agradecer todo lo que me has brindado, aunque no estabas en mis planes, las mejores cosas de la vida, son las que no se planean. Ahora no puedo parar de comer tu deliciosa comida y tiene mi ingrediente preferido Barata¡¡¡, me diste un trabajo que me ha hecho crecer como persona,Ya estoy empezando a mirar la vida como tú, que es, Sonreírle a la vida y la vida te dará su mejor sonrisa.

Bangkok (Tailandia)

Bangkok (Tailandia) – @juanlopezvlogs – instagramers de viajes

2.- Barcelona (España) – @malabaresdeviaje

Barcelona tiene tanto para ver y un encanto maravilloso que no podemos describir con palabras. Nos recorre una adrenalina tal por el cuerpo cuando sabemos que vamos a ir que nos sentimos 2 nenes esperando a papà noel.
Siempre que llegamos, tratamos de recorrer diferentes lugares, no paramos un segundo, caminamos y caminamos, desde la Sagrada Familia hasta Canaletas, nos perdemos en Barceloneta y nos sentimos como en casa en el Gótico, somos tan hinchas del Barcelona de Messi como el más fanático, museos, mercados, parques, plazas… nos gusta todo de Barcelona. Nos gusta tanto que siempre pensamos en volver.

Barcelona (España) - @malabaresdeviaje

Barcelona (España) – @malabaresdeviaje

3.- California (Estados Unidos) – @lvdclaudia

Aunque siempre digo que me siento más bien (extrañamente) asiática, lo cierto es que viajando a América, ya sea al sur por la lengua o al norte por las semejanzas en estilos de vida, es muy fácil sentirse cómoda.
En mi último viaje he visitado la Costa Oeste de Estados Unidos, centrándome en California, una zona en la que cada día parece que revives una película al pasear por esos escenarios que tantas veces has visto en la gran o pequeña pantalla. En la foto, con el imponente Golden Gate, símbolo por excelencia de la ciudad de San Francisco.

California (Estados Unidos) - @lvdclaudia

California (Estados Unidos) – @lvdclaudia – instagramers de viajes

4.- Cuesta del Obispo en Salta (Argentina) – @danielatorviso

Se trata de una zona de varios kilómetros dentro del Parque Nacional Los Cardones. Es una ruta serpenteante que atraviesa los valles Calchaquies y de tanta altura que las nubes se ven bajas. Su verde asemeja a una campiña de Suiza.

Cuesta del Obispo en Salta (Argentina) - @danielatorviso

Cuesta del Obispo en Salta (Argentina) – @danielatorviso

5.- Desierto del Sahara (África) – @javigutierrezok

¡Una duna de 400 metros! Hacía seis horas que avanzábamos en caravana sobre dromedarios. El constante movimiento aturde el cuerpo y lo agota. Ahora había que subir a pie ¡una duna de 400 metros! en el limite entre Marruecos y Argelia. Atardecía y la arena de Merzouga iba cambiando del dorado al rojizo. Mientras subía, dejando atrás los últimos vestigios de aire que guardaban mis pulmones, otros viajeros buscaban donde guarecerse antes de que cayera la noche. Dolorido y exhausto, hambriento, sediento y victima de una insolación sin precedentes, observé el atardecer sobre el desierto. Ese día el Sahara se convirtió en el mejor de mis destinos.

Desierto del Sahara (África) - @javigutierrezok

Desierto del Sahara (África) – @javigutierrezok – instagramers de viajes

6.- Dubrovnik (Croacia) – @365sabadosviajando

Dubrovnik es, posiblemente, una de las ciudades más bellas en las que hemos estado. La situación es inmejorable, a su espalda un monte que la protege del resto del mundo y de cara el infinito mar Mediterráneo. La ciudad en sí parece sacada de una película y de hecho, es en la ficción la famosísima “King’s Landing” en la popular serie de televisión “Juego de Tronos”.
Todos los edificios de dentro de la muralla están perfectamente cuidados, parece mentira que hayan pasado tantas calamidades por estas tierras. Como muchas de estas pequeñas ciudades del Mediterráneo, lo interesante es perderse por ellas.
A nosotros nos recordó mucho a una ciudad italiana, y no es para menos ya que en su momento rivalizó con la potentísima Venecia. Por último, os recomendamos que, ya que estáis por allí, os acerquéis al puerto a comer muy buen pescado y marisco.

Dubrovnik (Croacia) - @365sabadosviajando otra gran cuenta de instagramers de viaje

Dubrovnik (Croacia) – @365sabadosviajando – instagramers de viajes

7.- Hanoi (Vietnam) – @lilianviajera

Una de mis ciudades favoritas es Hanoi, seduce y no te deja indiferente. En ella podrás descubrir el verdadero espíritu de Vietnam. Pero por sobre todas las cosas, transmite pura energía.
Su gente, su comida, sus rincones todo te deslumbrará. Y algo que no te pasará desapercibido es que allí conviven 3.000.000 de motos para casi 5.000.000 de habitantes. Es caótica pero ordenada.
Hanoi tiene un plus: ella es el punto de salida para visitar un lugar único de nuestro mundo: la Bahía de Halong que se encuentra a tan solo 165 kms. de distancia.
¿Qué más se le puede pedir? Para mi, nada!
Si sos un enamorado de ASIA te sugiero que la vayas a conocer. No te defraudará.

Hanoi (Vietnam) - @lilianviajera

Hanoi (Vietnam) – @lilianviajera – instagramers de viajes

8.- Islas Lofoten (Noruega) – @lacosmopolilla

Al norte del Círculo Polar Ártico se ubican estas islas de ensueño salpicadas junto a la costa como “patitas de lince”. Las Lofoten son de los paisajes más alucinantes de todos los que he visitado en el mundo.
Montañas de nieve blanca que caen al mar de forma abrupta, fiordos congelados donde pescan las águilas marinas, cabañas de madera pintadas de colores con barcas varadas en la orilla.
En invierno comienza la pesca del bacalao del Ártico y se seca de forma manual como hace mi años, tendido en estructuras piramidales de madera. Un lugar sorprendente en el que, si tenemos un poquito de suerte, veremos brillar por la noche la Aurora Boreal.

Islas Lofoten (Noruega) - @lacosmopolilla

Islas Lofoten (Noruega) – @lacosmopolilla – instagramers de viajes

9.- Kuala Lumpur (Malasia) – @cronicas_deunamochila

Kuala Lumpur es una ciudad multicultural (hindú y budista sobre todo) y esto se ve reflejado en cualquier esquina. Su mezcla de templos junto con los rascacielos y el arte callejero que encuentras en sus calles crean un contraste increíble; haciendo que la ciudad sea un lugar con muchísimo encanto.
En sus calles puedes disfrutar de prácticamente cualquier cosa: mercadillos callejeros, puestecillos de comida, centros comerciales con las primeras marcas, un montón de restaurantes y otros servicios. La variedad y calidad de su transporte publico hace que sea realmente sencillo moverse por toda la ciudad (¡Incluso hay un autobuses gratuitos!)
Es una ciudad con innumerables opciones para todos los gustos y bolsillos, así que es imposible no disfrutar cada minuto que pasas en ella. Ya van 3 las veces que hemos estado allí y no nos cansamos de recorrerla. Para nosotros Kuala Lumpur es sin duda nuestra ciudad favorita.

Kuala Lumpur (Malasia) - @cronicas_deunamochila

Kuala Lumpur (Malasia) – @cronicas_deunamochila

10.- La Habana (Cuba) – @elmundoanuestrospies_

La Habana es de esas ciudades que te dejan una marca, que te dejan sin aliento y que además no deja de regalarte imágenes y momentos únicos a cada paso.
Sus calles, repletas del cotidiano cubano, se recorren con ganas, sabiendo que son super seguras y reconfortantes, divertidas, llenas de color y música.
Tiene todo para ofrecer: la historia de la revolución socialista, los castillos de la época colonial, el malecón, sus Cadillacs coloridos, el coco taxi y hasta el mojito en la Bodeguita del Medio.
Un gran destino para ir solos, con amigos, en pareja o en familia. Admite todos los ritmos y posibilidades. Hay que ir para ser parte y sentirte uno más dentro de ese particular paisaje.

La Habana (Cuba) - @elmundoanuestrospies_

La Habana (Cuba) – @elmundoanuestrospies_ – instagramers de viajes

11.- Lima (Perú) – @LosViajesdeMary

Lima, es poco visitada por los viajeros que están por Perú pero esta ciudad es más que el punto de entrada al país. Cuenta con un hermoso centro histórico, sitios arqueológicos como la Huaca Pucllana, Museos con muestras únicas y tiene una gran diversidad de vida nocturna.
Lima es considerada la capital gastronómica de Latinoamérica, y es que en los últimos años, varios de sus restaurantes se encuentran entre los 50 mejores del mundo.
Una de las cosas que más me gustan de esta ciudad es que está frente al mar, y desde sus malecones se pueden ver increíbles atardeceres.

Lima (Perú) - @LosViajesdeMary

Lima (Perú) – @LosViajesdeMary – instagramers de viajes

12.- Miyajima (Japón) – @airunworld

Si tuviera que escoger un lugar de Japón sin duda me quedo con Miyajima.
Aunque lo más famoso es su gran Torii y su santuario Itusukushima, la pequeña isla tiene mucho más que ofrecer. Recomiendo sobretodo subir al Monte Misen (puedes subir un trozo en teleférico si no estás en muy buena forma) y visitar el recinto de templos de Daisho-in.
Creo que para disfrutar de la isla 100% hay que quedarse a dormir al menos una noche, cuando el último ferry se va y sólo se quedan los que duermen en la isla. Si podéis hacer esa noche en un Ryokan (casa tradicional japonesa) mejor que mejor! Eso sí, reservad con tiempo porque la isla es pequeña y los alojamientos se agotan rápido.

Miyajima (Japón) - @airunworld

Miyajima (Japón) – @airunworld

13.- Mostar (Bosnia y Herzegovina) – @irene_noterayes

Mostar es una pequeña ciudad cuyo emblema más conocido es el “Puente Viejo” (Stari Most). Este curioso puente, atravesado por agua de color turquesa, conecta las dos partes de la ciudad (musulmana y croata), que poco tienen que ver entre ellas y que hacen de Mostar una ciudad de contraste y convivencia de culturas.
Tanto el puente como el bonito casco histórico que lo rodean son, merecidamente, Patrimonio de la Humanidad. Mostar te sorprenderá por su belleza, pero también por su estupendo y vivo ambiente, y por el curioso carácter de sus habitantes. Una parada obligatoria y diferente dentro de los Balcanes asequible a cualquier bolsillo.

Mostar (Bosnia y Herzegovina) - @irene_noterayes

Mostar (Bosnia y Herzegovina) – @irene_noterayes

14.- Ngapali (Myanmar) – @tragaviajes

Ngapali situado en el noroeste de Myanmar no es de esas costas que quitan el aliento nada más poner los pies sobre la arena. Pero sin embargo le hace muy especial la vida que discurre en ella.
Esta foto tomada una tarde de finales de octubre de 2016 es de las que más me gustan de los viajes que he hecho, y además es el vivo reflejo de cómo un chaparrón no es sinónimo de “aguar fiestas”. Myanmar, un país donde cada rincón y cada escena es un encuadre para fotografiar.

Ngapali (Myanmar) - @tragaviajes

Ngapali (Myanmar) – @tragaviajes – instagramers de viajes

15.- Noroeste de Omán (Omán) – @elviajemehizoami

Nosotros no somos mucho de elegir nuestro lugar favorito. Puede ser uno u otro dependiendo del momento, o de nuestro estado de ánimo. Pero últimamente sí que tenemos un destino que destaca entre todos por varios motivos, Omán.
Este país tiene unos paisajes excepcionales y una población muy acogedora como nuestro amigo Mubarack. Lo conocimos por Couchsurfing, nos enseñó toda la zona de Sur, nos invitó a comer e incluso nos llevó a su casa a conocer a su familia.
Omán es seguro, tan seguro que casi no se ve policía por allí. Recorriéndolo nos sentimos un poco exploradores ya que no tiene una infraestructura turística muy desarrollada y menos en verano, cuando lo visitamos nosotros.
Además es lo que nosotros decimos un país árabe de verdad. Esto es obvio pero al menos nosotros tendíamos a identificar lo árabe con Marruecos y no es así. Marruecos nos encanta pero se parece más a India que a Omán. Por todo esto quizás es el país que más nos ha enseñado de todos los que hemos visitado últimamente.
Noroeste de Omán (Omán) - @elviajemehizoami

Noroeste de Omán (Omán) – @elviajemehizoami

16.- Polinesia Francesa (Oceanía) – @lichivolador

Nuestro destino favorito hasta la fecha es la Polinesia Francesa. Papeete es la capital de la isla de Tahiti, la más importante de la Polinesia Francesa. Alberga muchos centros culturales, el jardín botánico más importante, la super conocida fábrica de productos corporales de Monoï y muchas cosas más.
Aunque no tiene grandes playas como las que solemos ver en las fotos, la isla es espectacular. Las mejores playas se encuentran sin duda en Bora Bora, pero si queremos disfrutar de la naturaleza tenemos que dirigirnos a la isla vecina de Moorea. En Moorea pudimos hacer una excursión en quad que nos encantó!

Polinesia Francesa (Oceanía) - @lichivolador

Polinesia Francesa (Oceanía) – @lichivolador

17.- Puerto Madryn y Península Valdes en Chubut (Argentina) – @respiraelmomentoenkombi

Nuestro paso por el sur argentino nos dejó enamorados!.
Puerto Madryn y Peninsula Valdes (Chubut) fueron las ciudades elegidas para recorrerlas con nuestra Vw Kombi.
Despertar con el sonido del mar, las gaviotas y lobos marinos es algo de la magia que te puede regalar estar ahi.Recomendamos visitarla en temporada alta: de septiembre a mayo para poder vivir algo tan unico como el avistaje de ballenas, orcas, delfines, pinguinos, lobos y elefantes marinos de la Patagonia.
A muy unos 100 kms de la Península, se encuentra Punta Tombo: principal y numerosa pinguinera de cría de Pingüinos de Magallanes.

Puerto Madryn y Península Valdes en Chubut (Argentina) - @respiraelmomentoenkombi

Puerto Madryn y Península Valdes en Chubut (Argentina) – @respiraelmomentoenkombi

18.- Puerto Varas (Chile) – @viajesquetransforman

La ciudad de Puerto Varas, ubicada al sur de Chile, es una maravilla de la naturaleza. Allí encuentras lagos, volcanes, naturaleza, y diversas actividades para realizar.
En particular la que más me gusta es ir al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, ya que ahí se encuentran los Saltos del Petrohué que son unas cascadas que maravillan a todos sus visitantes. Sin lugar a dudas, hay que ir y disfrutar de sus paisajes alucinantes.

Puerto Varas (Chile) - @viajesquetransforman

Puerto Varas (Chile) – @viajesquetransforman

19.- Rio de Janeiro (Brasil) – @elviajesigue

Nos gustó mucho esta ciudad, porque tiene mucho que ofrecer, puedes ir a Corcovado, una de las siete maravillas del mundo, Pan de Azúcar que tiene unas vistas preciosas, el barrio de santa Teresa que puede ser un poco peligroso pero aun así, no vimos nada raro y es más, la gente te ayuda para todo, eso nos gustó también mucho.
También tienes playas preciosas como Ipanema, copacabana o bien ir a Buzios y al Caribe brasileño que es la bonita Arraial do Cabo. La comida es maravillosa, nos gusto mucho sus carnes a la piedra, sus pescados como la Anchoa. la verdad es que Rio de Janeiro es una ciudad maravillosa. esperamos volver algún día.

Rio de Janeiro (Brasil) - @elviajesigue

Rio de Janeiro (Brasil) – @elviajesigue

20.- San Francisco (Estados Unidos) – @pintandokm

San Francisco es una de esas ciudades que te fascinan desde el primer momento, y nos enamoró tanto que fantaseamos con vivir ahí al menos unos años.
En esta ciudad se encuentran todas las comodidades de una gran ciudad y tranquilos barrios, naturaleza, vanguardia tecnológica (Silicon Valley), mentalidad abierta y muchas cosas más que hacen de San Francisco una ciudad fantástica.
Se puede disfrutar de sus muchos parques, la zona de muelles con sus delicias gastronómicas, pasear en sus tranvías, admirar los murales de Diego Rivera, cruzar el famoso puente Golden Gates, disfrutar de las vistas y visitar el parque nacional Muir Woods. Pero sobre todo, es una ciudad que se disfruta en todo momento, es agradable y te invita a quedarte.

San Francisco (Estados Unidos) - @pintandokm

San Francisco (Estados Unidos) – @pintandokm

21.- Seúl (Corea del Sur) – @vanimatideviaje

Pocos destinos nos marcaron tanto como esta ciudad. Y lo increíble es que el flechazo fue inmediato. Una ciudad tan rica en cultura, lugares hermosos, mercados nocturnos, comida exquisita, gente maravillosa y mucho pero mucho K-Pop, es imposible que pase desapercibida. Igual, como en la mayoría de los lugares que visitamos de Asia, en Seúl convive de manera armoniosa el pasado con el presente y el futuro.
Probablemente sea una de las ciudades más coloridas y divertidas en las que hayamos estado. Quizás esto sea por la gran cantidad de universidades que hay en la ciudad, y por eso es que la mayoría de las tiendas y locales de comida estén dirigidas al público ”millenial”. Lo cierto es que, sea por esto o no, carteles coloridos y con formas graciosas abundan en la calle.
De todas maneras (y sorprendentemente para nosotros), Corea del Sur todavía no se considera un destino turístico destacado, más bien exótico o “lejano”. Por todo esto Seúl es uno de nuestros lugares favoritos en el mundo.

Seúl (Corea del Sur) - @vanimatideviaje

Seúl (Corea del Sur) – @vanimatideviaje – instagramers de viajes

22.- Sumatra del Norte (Indonesia) – @unviajedeidaa

Después de mucho tiempo de viaje y tantos destinos tachados de la lista, encontrar un lugar auténtico, hermoso y tan diferente a los ya conocidos, es uno de los mejores premios para todo viajero.
Esto es lo que nos pasó con Sumatra del norte: lagos, volcanes activos, selva, orangutanes, la magia propia de todos los lugares rodeados de montañas, y sonrisas que te acompañan, te dan la bienvenida y te hacen sentir como en casa.
Cuando hay lugares que te enseñan, que te hacen mejor persona y que quedan grabados para siempre, podemos decir que todo vale la pena.

Sumatra del Norte (Indonesia) - @unviajedeidaa

Sumatra del Norte (Indonesia) – @unviajedeidaa – instagramers de viajes

23.- Sur de Etiopía – @proyectopandora

El día que llegué al sur de Etiopía supe que iba a cambiar mi vida, para siempre. Puede parecer una tontería que hiciera esa afirmación, en ese momento. Llámalo premonición o cúmulo de emociones, pero así lo sentí. Y no me equivoqué…
Etiopía, tan pobre que dicen que eres, estuviste haciéndome regalos del principio al final del viaje ¿Cómo un país con tan pocos recursos pudo darme tanto? Tal vez, aprendemos mal desde pequeños cuál es el verdadero valor de las cosas…
Este lugar es energía en estado puro, sensaciones en una montaña rusa, paisajes que dejan sin aliento, gente encantadora y perseverante, valores, cultura, paisajes sonoros, olor a café y una buena dosis de realidad. En Etiopía lloré. Lloré de alegría, de emoción, de rabia, de frustración, de tristeza, de esperanza, de añoranza…
Durante todo el viaje no paré de recibir sonrisas, de estrechar manos sinceras, de conocer culturas milenarias, de llenar mi corazón de nuevos amigos, de aprender, crecer como persona y encontrarme más a mí misma.
Etiopía, me enamoré de ti y ahora, ya no podré olvidarte…

Sur de Etiopía - @proyectopandora

Sur de Etiopía – @proyectopandora

24.- Sur de Tailandia (Tailandia) – @viajeydescubra

Me demoré en pisar Asia, no lo dudo. Cuando todos me decían lo impresionante que era este continente yo seguía dando vueltas por Europa o por Latinoamérica. No tardó en llegar el Destino y me hizo la invitación: gané un concurso de 10 días todo pago por Tailandia y fue la excusa principal para armar dos meses y medio por Asia.
Estuvimos un mes en el país de las sonrisas y se robó un espacio fundamental en nuestro corazón. Hay que ir para darse cuenta no sólo de las bellezas naturales que tiene para ofrecer sino de su gente, su cultura y su gastronomía. ¡Qué no daría por un Pad Thai con una cervecita Chang en Long Beach en este momento!

Sur de Tailandia (Tailandia) - @viajeydescubra

Sur de Tailandia (Tailandia) – @viajeydescubra – instagramers de viajes

25.- Tapei (Taiwán) – @bitacoraviajera

Me enamoré de Taipei en cuanto la vi. Fue mi puerta de entrada a Taiwán y, sinceramente, no esperaba nada de ella, pero me lo dio todo. Me gustó su personalidad tan humilde: Taipei sabe que es capaz de quitarte el aliento pero no presume de ello. Es una ciudad moderna y amigable, dónde todo llama la atención y dónde todos están dispuestos a hablar, a compartir, a ayudar.
Taipei es definitivamente uno de mis destinos favoritos del mundo y es una excelente introducción a la vida taiwanesa. Está llena de mercados nocturnos y tiene un ritmo que no para, siempre está atento. Aunque conviven miles de personas que vienen y van de aquí para allá, es una ciudad tranquila, limpia, segura y ordenada.
Si tuviera que recomendar un lugar donde ir que supere todas las expectativas que alguien puede tener Taiwán en general y Taipei en particular serían los primeros destinos que se me vendrían a la mente.

Tapei (Taiwán) - @bitacoraviajera

Tapei (Taiwán) – @bitacoraviajera – instagramers de viajes

26.- Templos de Angkor (Camboya) – @pilotatuvida

El parque arqueológico de Angkor Wat caló hondo en nosotros y nos provocó unas sensaciones que no habíamos experimentado nunca antes en otro lugar. Esta gran extensión de ruinas inmersas en la jungla camboyana, alberga más de 1000 templos donde el famoso y majestuoso templo de Angkor es sólo uno de ellos.
Es un lugar increíble donde te encontrarás entre gigantes árboles trepadores, enormes caras sonrientes talladas sobre piedra, monos acercándose a pedir comida, vegetación recorriendo cada rincón y un sinfín de circunstancias más tan mágicas que rápidamente empezarás a pensar que saldrán duendes y hadas por alguna parte. Es prácticamente imposible describir Angkor con palabras, pues Angkor es algo espiritual que además de verse, se siente.

Templos de Angkor (Camboya) - @pilotatuvida

Templos de Angkor (Camboya) – @pilotatuvida

27.- Ubud en Bali (Indonesia) – @somos_aloha_mundo

No le teníamos mucha fe a Bali, no nos habían hablado muy bien de Indonesia, así que llegamos con la actitud de quien lleva escudo y espada, pero al poner un pie en Ubud sentimos tanta paz que fue imposible no liberarse.
Nos hospedamos en una casa típica balinesa, de esas que tienen jardines de cuento y hasta sus propios templos. Es que la arquitectura en Ubud supera cualquier expectativa. Y las puertas, qué decir de las puertas… no hay una que no sea digna de fotografiar.
En Ubud los locales no paran de sonreír, no hay manera de que sientas que no sos bienvenido. Los nenes te saludan mientras te miran con curiosidad y se ríen con picardía.
La naturaleza que rodea toda la zona es inmensa. La selva, los arrozales, las cascadas, los volcanes… cada nuevo descubrimiento nos enamoraba más.
Nos fuimos tristes, pero solo por tener que dejar ese lugar en el que fuimos tan felices. Aunque también nos fuimos con el corazón desbordado de alegría y por el mismo motivo.
Pensar que dudábamos si ir o no por experiencias ajenas. Aprendimos que pase lo que pase y te digan lo que te digan, tenemos que ver las cosas con nuestros propios ojos para crear nuestros propios recuerdos.

Ubud en Bali (Indonesia) - @somos_aloha_mundo

Ubud en Bali (Indonesia) – @somos_aloha_mundo

28.- Valle de Loira (Francia) – @romixelmundo

Uno de los lugares que más me gustó de lo que visité es el Valle de Loira en Francia. A poco más de 1 hora de Paris en tren, en el Valle de Loira no sólo se puede encontrar hermosos castillos sino que también hay preciosos jardines.
Lo ideal es que puedan estar unos 2 o 3 días para recorrer varios de los castillos, pero si tienen que elegir algunos les recomiendo: Chambord, Chenonceau, Chaumont (y sus jardines), Cheverny, Castillo real de Amboise y Villandry.

Valle de Loira (Francia) - @romixelmundo

Valle de Loira (Francia) – @romixelmundo – instagramers de viajes

29.- Yosemite (Estados Unidos) – @caminosalvaj

Me encanta los lugares donde me siento perdida en medio de la naturaleza, donde, si te alejas un poco, lo único que se escucha es el sonido del viento y de tus propias pisadas. Por eso el Parque de Yosemite se me quedó grabado.
Al llegar al valle, que sirve de campamento base para explorar el parque, me entró una gran sensación de libertad. Desde ahí tienes acceso a cientos de caminos que te llevan a cascadas, desfiladeros o imponentes formaciones rocosas. Como el Half Dome un domo de granito desde el cual tienes unas vistas difíciles de olvidar.

Yosemite (Estados Unidos) - @caminosalvaj

Yosemite (Estados Unidos) – @caminosalvaj

30.- Zanzíbar (Tanzania) – @mimundosinfronteras

Encontré un voluntariado que me gustaba, tecleé “Zanzíbar” en Google y esas aguas turquesas me hicieron decidir que ahí pasaría el verano. Llegué con muchísimo miedo. Tenía veinte años y era la primera vez que viajaba sola.
Lo cierto es que, una vez allí, las playas fueron lo de menos. Y el voluntariado, que resultó bastante decepcionante, también. Lo que hace que ocho años después Zanzíbar sea mi lugar favorito en el mundo fue ese primer impulso para viajar de otra manera. Los miedos, la superación, el aprendizaje, la apertura de mente… La libertad.

Zanzíbar (Tanzania) - @mimundosinfronteras

Zanzíbar (Tanzania) – @mimundosinfronteras – instagramers de viajes

Espero que os haya encantado esta gran recopilación de instagramers de viaje y que sigáis a todos ellos a partir de ahora ya que tienen unas galería de imágenes geniales.

Por último, os dejo mi cuenta de instagram @europeosviajeros y si os apetece seguirme, hacerlo que es ¡GRATIS!

Otro instagramers de viajes

Otro instagramers de viajes

24 comentarios

  • Ha quedado genial el post ¡Gracias por contar conmigo y cuánto mundo por recorrer! Un abrazo
    Patri

    Responder
    • EuropeosViajeros

      Buenos días,

      Me alegro que te guste, y gracias a ti por colaborar.

      Saludos viajeros.

      Responder
  • ¡Que buenos destinos han elegido todos! Gracias por invitarme a participar, me encantó como quedó y me dieron muchas ganas de ir a conocer los que todavía no he estado!

    Responder
    • EuropeosViajeros

      Buenas tardes,

      Gracias a ti por participar en el post.

      Saludos viajeros.

      Responder
  • ¡Me encanta! Ha quedado precioso, y menudas fotos
    ¡Gracias por contar conmigo!

    Responder
    • EuropeosViajeros

      Buenas tardes,

      Ha quedado muy bonito y completo. Gracias por participar.

      Saludos viajeros.

      Responder
  • Quedo súper chicos! Gracias por contar con nosotros!!
    Que sigan estos post!

    Responder
    • EuropeosViajeros

      Buenas tardes,

      Gracias a vosotros por aceptar la invitación.

      Saludos viajeros.

      Responder
  • Hola!

    Ha quedado excelente el artículo. Con tantos destinos dan ganas de ir corriendo a tomar el avión :)

    Saludos

    Responder
    • EuropeosViajeros

      Buenas tardes,

      Ojala una máquina del tiempo y lugar.

      Saludos viajeros.

      Responder
  • Ahí ahí zarandeándonos bien el gusanillo viajero, que no se duerma nunca… ¡con todo lo que hay por ver!

    Muchas gracias por contar conmigo, Borja.

    ¡Un abrazo!

    Responder
    • EuropeosViajeros

      Buenas tardes,

      Gracias a ti por contribuir al post, y por supuesto, el gusanillo viajero siempre vivo.

      Saludos viajeros.

      Responder
  • ¡Excelente recopilación Borja! Gracias por incluir mi amor por Tailandia ❤️

    ¡Buenos viajes!

    Responder
    • EuropeosViajeros

      Buenas tardes,

      Gracias a ti por formar parte de la recopilación.

      Saludos viajeros.

      Responder
  • Ha quedado hermoso el post… y de paso hemos conocido algunos destinos que no teníamos en carpeta !! Estaria bueno hacer una segunda parte !! Gracias por la invitación para participar !!

    Responder
    • EuropeosViajeros

      Buenas tardes,

      Gracias a ti por formar parte de él. Déjame descansar antes de la 2ª parte, que ha sido duro recopilar todo y montarlo jajaja

      Saludos viajeros.

      Responder
  • Quedo genial! Gracias por invitarnos a ser parte!!

    Responder
    • EuropeosViajeros

      Buenas tardes,

      Gracias a vosotros por aceptar participar.

      Saludos viajeros.

      Responder
  • Quedó genial el post! Gracias por contar conmigo entre tantos viajeros grosos!

    Responder
    • EuropeosViajeros

      Buenos días,

      Un placer contar con tu participación.

      Saludos viajeros.

      Responder
  • El post quedó excelente!! Gracias por la invitación, fue genial compartir con todos estos grandes!

    Responder
  • Ha quedado fantástico!! Casi hemos podido viajar conforme hacíamos scroll!! De nuevo gracias por contar con nosotros para poner nuestro granito de arena! Nos vemos viajando 😉

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *