9 Productos de Farmacia que llevo a mis Viajes: Salud e Higiene

A la hora de viajar tenemos que tener en cuenta siempre nuestra salud e higiene, y por tanto antes de cada viaje procedo a comprar productos de farmacia online que llevo en mi mochila/maleta.

Comprar productos de farmacia online: La lista definitiva en tu viaje.

A mi forma de ver los siguientes productos son muy necesarios en cualquier mochila/maleta de viaje ya que son fundamentales para la salud y la higiene, elementos obligatorios en tus escapadas/vacaciones. Para ir más tranquilo, siempre hago la compra en algunas de las mejores farmacias online de España.

1.- Cepillo de dientes eléctrico y cabezales de repuesto.

La higiene bucal es primordial en los viajes, sobre todo porque al estar de “minivacaciones o vacaciones” tendemos a comer demasiada “comida basura”, muy grasienta en general, y eso produce mucha suciedad en la boca y aliento y para ello que mejor que un buen cepillado tras cada comida.

En mi caso llevo un cepillo eléctrico recargable Oral B Pro 2 2500 Cross Action que viene con una base recargable, y un cabezal redondeado para acceder a cualquier parte de la boca. Además, siempre llevo un cabezal de repuesto de la misma marca.

Cepillo de dientes eléctrico y cabezales de repuesto.

Cepillo de dientes eléctrico y cabezales de repuesto.

2.- Pasta de dientes y enjuague bucal.

Indispensable sin duda, para termina de proteger nuestros dientes y muelas del poderoso ataque de bacterias. No debemos escatimar dinero a la hora de comprar un producto de calidad.

Yo uso una pasta de dientes blanqueadora, que además protege las encías y repara el esmalte. Para después uso un enjuague bucal que mantiene el aliento fresco y además previene las caries. Ambos de la marca Oral B.

Pasta de dientes y enjuague bucal.

Pasta de dientes y enjuague bucal.

3.- Perfume (en mi caso de hombre).

Al viajar y visitar museos, palacios, iglesias y otros recintos cerrados donde hay cientos de personas, es muy desagradable compartir espacio con alguien con un olor fuerte. Cada día hay más variedad de perfumes de viaje, con lo cual no tenemos que conformarnos con las habituales de marca blanca.

Elegí la marca On ya que tiene una gran variedad: Unique (activo), Sport (deportivo) y  Power (jovial).

A la hora de comprar productos de farmacia online no olvides un buen perfume.

A la hora de comprar productos de farmacia online no olvides un buen perfume.

4.- Champú y gel.

Cualquier viajero que se precie conoce (salvo que vaya en taxi de un monumento a otro), la cantidad de kilómetros que hacemos a pie y la magnífica sensación cuando después de un día agotador nos damos una ducha relajante. Cuando vayas a comprar productos de este tipo no mires el precio, y si su calidad.

Me decidí por la marca MussVital por ser muy suave, revitalizante y de uso diario. También tengo un gel de aloe vera de Interapothek muy hidratante.

Champú con ph 5,5 de uso diario.

Champú con ph 5,5 de uso diario.

Gel con aloe vera hidratante.

Gel con aloe vera hidratante.

5.- Tiritas.

Que levante la mano quien no se haya hecho un pequeño corte con un mapa, una entrada, o simplemente un paquete de comida o una lata. Son pequeñas y de poca importancia, pero realmente molestas si no las cubrimos con una tirita.

Las tiritas Hansaplast son muy flexibles y se deben aplicar sobre la piel una vez limpia y seca.

Tiritas para dedos.

Tiritas para dedos.

6.- Apósitos para ampollas.

Todos conocemos que un calzado confortable es indispensable en nuestro viaje, pero a pesar de ello, debido a las muchas horas que pasamos caminando, suelen aparecer ampollas y es imprescindible protegernos para poder continuar al día siguiente.

El pack de Hansaplast que adquirí está compuesto por: 2 apósitos pequeños, 2 apósitos medianos, 1 apósito XL y 1 apósito protector de rozaduras.

Apósitos para ampollas.

Apósitos para ampollas.

7.- Papel higiénico húmedo.

Uno de los mayores miedos, el ir al wc y encontrarte sin papel. Por eso, siempre viene bien tener un paquete de toallitas, que además de limpiar, refrescan y nunca viene mal, sobre todo cuando hace mucha calor.

Las toallitas de Scottex tiene un ph neutro, son refrescantes y además desechables por wc.

Papel higiénico húmedo.

Papel higiénico húmedo.

8.- Espuma de afeitar y after shave.

Esto es algo más de cuestión estética que de higiene y salud, pero siempre viene bien llevarlo en la maleta para arreglarte un poquito el bello facial, que nunca se sabe si uno viajando puede encontrar su pareja ideal.

Buscaba una espuma para pieles sensibles y escogí la de Babaria, en el caso del after shave me decanté por la de Kueshi debido a su composición.

Espuma de afeitar y after shave.

Espuma de afeitar y after shave.

9.- Comprimidos de cola de caballo.

Siempre me gusta tomarlo después de la comida/cena, ya que te genera una sensación de ligereza, y además actúa como un eficaz diurético.

No os preocupéis ya que estos comprimidos de Eladiet son de herbolario.

Comprimidos de cola de caballo.

Comprimidos de cola de caballo.

Mi opinión…

No puedes permitir que tu viaje tenga momentos negativos por no cuidar tu salud e higiene, así que adquiere siempre esta lista de productos. Cuando viajo es algo especial, así que adquiero productos de calidad, y para ello siempre busco farmacias online seguras, baratas y fiables para realizar mi compra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *