Hazte famoso con estas 4 Apps para Stories de Instagram

Miles son las apps para instagram stories, y muchas son las que yo utilizo, así que poco a poco las iré mencionando e intentando probar nuevas aplicaciones para indicaros cómo conseguir seguidores en Instagram.

Listado de apps para instagram stories

1.- Unfold.

Un gran descubrimiento debido a la gran variedad de plantillas de historia de instagram que tiene disponible. Aunque algunas son de pago no es necesario comprarlas, basta con realizar vuestro diseño y hacer una captura de la pantalla de vuestro móvil (la diferencia con las gratuitas es que se puede descargar la composición directamente). Dispone de 25 plantillas gratuitas y 60 de pago. También diversas fuentes y colores.

Unfold, una de mis apps para instagram stories favoritas.

Unfold, una de mis apps para instagram stories favoritas.

Descargar Unfold gratis para Android.

Descargar Unfold gratis para Iphone.

2.- Canva.

Todos hemos utilizado esta aplicación en nuestro ordenador para crear diseños para todas nuestras redes sociales además de diversos elementos, pero en mi caso también la utilizo para los stories de instagram debido a la gran cantidad de plantillas (+60.000). Indicar que también dispone de plantillas de pago.

Canva, más de 60.000 plantillas.

Canva, más de 60.000 plantillas.

Descargar Canva gratis para Android.

Descargar Canva gratis para Iphone.

3.- Phonto.

Es una de esas herramientas que utilizo para editar stories de instagram centrándome en los textos, ya que puedes utilizar sus 200 fuentes o importar tus propias fuentes y “jugar” con ellas. Cambiar tamaño, paleta colores, background, sombras, y muchas opciones más que te permitirán destacar. También dispone de elementos de pago en su interior.

Phonto, la

Phonto, la “reina” de las fuentes.

Descargar Phonto gratis para Android.

Descargar Phonto gratis para Iphone.

4.- Filmora.

El último descubrimiento, es una app profesional y muy sencilla de usar para crear vídeos a partir de otros vídeos o fotos, añadiendo intros, finales, efectos de transición, músicas. Indicar que la versión gratuita genera una marca de agua en el resultado final pero siempre podéis decidir haceros con la versión de pago.

La mejor app para vídeos de redes sociales.

La mejor app para vídeos de redes sociales.

Descargar Filmora gratis para Android.

Descargar Filmora gratis para Iphone.

Mi opinión…

En un red social donde se generan millones de stories diarios, hay que intentar destacar por encima de los demás y para ello hay que utilizar aplicaciones para fotos instagram y para los stories.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *