9 elementos que siempre llevo en mis viajes

Estamos ante una época donde la gente no para de viajar, por España, Europa y el resto del Mundo. En ocasiones viajamos a destinos lejanos, en busca de las mejores fotografías. Pasamos muchas horas en trenes, aviones, salas de espera de estaciones y aeropuertos. En resumen, hay elementos que por necesidad no pueden faltar en mi maleta y yo os pregunto ¿Qué llevar en la maleta para un viaje?

¿Qué llevar en la maleta para un viaje?

Os presento esos elementos que siempre apunto en mi lista de viaje, esas cosas que me “jodería” mucho dejármelas en casa tras salir de viaje porque las utilizo a diario durante mis escapadas de fin de semana o en largos trayectos.

1.- Cámara de fotos.

Adquirí una Sony Alpha 5000 estas navidades como auto-regalo, ya que la anterior que tenía se me estropeó y el zoom me daba muchos problemas. La verdad que de momento estoy muy contento con ella, y supongo que estas navidades me auto-regalaré un objetivo, ya que de momento estoy usando el que venía.

Sony Alpha 5000 by @amazon

Sony Alpha 5000 by @amazon

2.- Kindle.

Este lector de libros electrónicos es posible de los mejores inventos realizados. Antes, teníamos que cargar con multitud de libros, y eso aumentaba el peso y volumen del equipaje, y ahora tengo literatura para años en un pequeño dispositivo.

Indicar que me gusta tanto, que le dí a mi madre el primer kindle que me compré, y adquirí el Kindle Paperwhite, ya que lleva luz integrada, y es una auténtica gozada.

Kindle Paperwhite by @engadget.com

Kindle Paperwhite by @engadget.com

3.- Calzado cómodo.

Hasta ahora, he estado viajando con unas botas altas deportivas de decathlon, pero hace mucha calor actualmente, y un calzado alto, aunque es muy cómodo para el pie, es demasiado caluroso, así que recientemente compré unas deportivas muy chulas y cómodas, de la marca Luna, en la tienda online spartoo.

Deportivas Luna Collecction A1432-S by @spartoo.es

Deportivas Luna Collecction A1432-S by @spartoo.es

4.- Tablet.

Otra compañera inseparable en mis viajes, aunque es de las últimas cosas que meto en mi maleta ya que siempre es a última hora cuando la “lleno” de peliculas, series y cómics.

Desde hace muchos años tengo una Archos 80 G9 Turbo (ya no está en stock) y debo decir que funciona perfectamente desde el primer día, el problema es que se ha quedado algo anticuada y es un poco “gorda y pesada”.

Archos 80 G9 Turbo by @mrmicro.es

Archos 80 G9 Turbo by @mrmicro.es

5.- Batería externa.

La Ley de Murphi nunca ha fallado, falla ni fallará. ¿Cuántas veces hemos ido a usar el móvil para algo realmente urgente (jugar al clash royale o el pokemon go no es algo urgente) y nos hemos encontrado que no teníamos batería.

Eso ya no es un problema con las baterías externas, yo tengo una Xiaomi Mi Power Bank 10000mAh y la verdad que sobre todo para viajes de tren de larga duración o tiempos de espera en estaciones me “da la vida”.

¿Qué llevar en la maleta para un viaje? Xiaomi Mi Power Bank 10000mAh by @xiaomi-mi.com

¿Qué llevar en la maleta para un viaje? Xiaomi Mi Power Bank 10000mAh by @xiaomi-mi.com

6.- Mochila.

En mi último viaje mi mochila terminó su ciclo de vida, mi hermano me la dio en su momento porque la necesitaba ya que el trípode ocupa mucho para llevarla en una pequeña y resultaba molesto.

A partir de mi próximo viaje, llevaré una mochila muy colorida, Rip Curl, que he adquirido en la tienda online spartoo. Tiene buen tamaño, es bonita y espacio de sobra para meter todo lo que necesito para mi día a día viajero.

Mochila Rip Curl GEO Party Dome by @spartoo.es

Mochila Rip Curl GEO Party Dome by @spartoo.es

7.- Trípode.

Indispensable para fotografías nocturnas, tengo un Hama Star 05 que compré hace unas semanas, nada del otro mundo, económico, ya que tampoco soy mucho de ese tipo de capturas. No ocupa demasiado sitio, lleva su propia funda y es fácil de montar/desmontar.

Trípode Hama Star 05 by @hama.es

Trípode Hama Star 05 by @hama.es

8.- Regleta de luz+usb.

Una de mis últimas incoporaciones a las cosas que llevo siempre en mi maleta, me hice recientemente con uno de estos cubos regletas que llevan enchufes y usb. Muy utiles sobre todo si te alojas en lugares donde hay pocas conexiones de luz. Tengo un Allocacoc Powercube que tiene 4 salidas de luz y 2 salidas de usb.

Allocacoc Powercube Usb by @blogdechollos.com

Allocacoc Powercube Usb by @blogdechollos.com

9.- Telefóno Móvil.

Posiblemente el invento más usado en la última década, imprescindible en los viajes tanto para poder comunicarse con la familia, como elemento de entretenimiento, e incluso para usarlo como gps y mapa. Actualmente, tengo un Xiaomi Redmi Note 4.

Xiaomi Redmi Note 4 by @geekbuying.com

Xiaomi Redmi Note 4 by @geekbuying.com

Estos son los 9 elementos que siempre llevo en mi maleta, ahora decirme, ¿cuales son los vuestros? ¿qué tipo de objeto geek me recomendáis para mi próximo viaje?

6 comentarios

  • Mi enchufe electivo anti mosquitos,para mi es igual de importante que cualquier otra cosa,me críen los bichitos estos

    Responder
    • EuropeosViajeros

      Buenos días,

      Yo de eso no uso, los mosquitos me tienen miedo.

      Saludos viajeros.

      Responder
  • Buena selección de artículos!!! Yo añadiría una goma tendedero que llevo, ocupa muy poco y perfecto para colgar la ropa en la habitación después de lavarla . Un saludo!!!!

    Responder
    • EuropeosViajeros

      Buenos días,

      Curioso artículo la verdad pero si lo piensas muy útil en viajes largos.

      Saludos viajeros.

      Responder
  • No me vendrían mal algunos de los articulos que recomiendas, tengo un dilema con el libro electrónico.Toda la razón en cuanto al peso y demás pero…no hay viaje del que no vuelva con algún libro en papel de toda la vida :)
    Mis imprescindibles: libreta y mi cartuchera de bolis y colores, ya sabes que en eso soy una viejuna jajaja

    Responder
    • EuropeosViajeros

      Buenas tardes Maruxaina,

      Yo era un romántico de los libros, pero la verdad que la comodidad del kindle es maravillosa para los que leemos mucho, y más si es la versión con luz incorporada como el mío.

      Saludos viajera.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *