¿Cómo crear un título para un post de viajes?

Cuando comenzamos a crear un post, nos suele surgir una duda común a la mayoría de los bloggers, ¿qué título utilizo para mi post? Todos sabemos que la blogosfera está repleta de artículos de viaje y una de las formas para conseguir atraer usuarios a tu web es a través del título, entonces aparece la pregunta ¿Cómo crear un título para un post de viajes?

Utiliza listas

A todos nos vuelven locos las listas, haz la prueba. Haz una búsqueda en Google y verás como de forma intuitiva tus ojos se fijan en aquellos resultados con números. El cerebro humano es así de extraño.

Ejemplos:

Usa adjetivos superlativos

El uso de adjetivos que resalten una cualidad como puede ser mejor, definitivo, impresionante, maravillosa, etc., atraerán la atención del usuario a tu artículo.

Ejemplos:

Realiza preguntas

Si creas un post cuyo título es una pregunta, por efecto colateral, estás generando una respuesta que tu en algún momento te has realizado. Imagina a cuántos viajeros les habrá asaltado la misma pregunta que a ti.

Ejemplos:

Crea controversia

En ocasiones, muchos de los otros tipos de títulos ya provocan este sentimiento pero a veces puedes provocarlo a propósito generando diálogo.

Ejemplos:

Guías y/o diarios de viaje

No a todos los viajeros nos encanta preparar nuestros viajes (a mi es una de las partes del viaje que más me apasiona). Muchos viajeros prefieren disfrutar del viaje sin perder tiempo en organizar qué visitar cada día o en ocasiones no tienen claras sus preferencias de visita en cada ciudad por tanto las guías o diarios son fundamentales para atraer público.

¿Eres de los que le da muchas vueltas al título del post? ¿Qué otras formas tienes de crear un título para un post de viajes? Comenta las ideas que utilizas para generar el título de tus post.

Instagram Europeos Viajeros

Instagram Europeos Viajeros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *