Las mejores 28 actividades que hacer en Madrid gratis.

Si tienes pensado viajar a Madrid y no sabes ¿Qué ver en Madrid en 1 día?, te voy a ayudar. Tampoco sabes qué hacer en Madrid gratis, pues te descubro 28 actividades con las que disfrutar de la ciudad durante 1 o varios días.

Palacio de Cibeles.
Palacio de Cibeles.

¿Qué hacer en Madrid gratis? 28 planes solo o en familia.

Puerta de Alcalá.
Puerta de Alcalá.

Visitas donde ahorrar dinero y tiempo.

Ahorra tiempo y dinero en la ciudad, ahorra hasta un 40% con la Madrid Explorer Pass o visita la capital en sus autobús turístico.

Free tour Madrid o tour nocturno por Madrid.

Recorre la ciudad de forma gratuita con un guía:
la Plaza de Oriente, la Ópera, el Palacio Real o el Mercado de San Miguel entre otros. O descubre la ciudad de noche: Plaza Mayor, Puerta del Sol, Gran Vía, Palacio Real entre otros.

Misterios y secretos de Madrid.

Conoce la importancia de la inquisición en la ciudad, los edificios con apariciones paranormales de noche o indaga en las leyendas y misterios de la capital.

Historia de Madrid.

Revive la Guerra Civil Española (1936-1939), descubre el Madrid de los Borbones, encuentra las huellas de los Masones.

Rememora un episodio histórico: el levantamiento del 2 de Mayo de 1808, halla la influencia del Siglo de Oro y descubre leyendas de la capital.

Realeza y cultura en Madrid.

Hallarás todas las respuestas gracias a una visita guiada al Palacio Real, de los mayores de Europa, o visita 2 de los museos más importantes de España sin colas: el Museo del Prado y el Reina Sofía.

Deporte y ocio en Madrid.

Siéntete un crack del fútbol en el Bernabéu o en el Wanda Metropolitano, o incluso dispara tu adrenalina en el Parque Warner.

Gastronomía en Madrid.

Prueba una gran variedad de tapas en los mejores bares: patatas bravas, paella, o algunos de los mejores productos ibéricos: jamón, queso, chorizo o salchichón.

Flamenco en Madrid.

El flamenco es un arte sin fronteras, y que mejor forma de comprenderlo que disfrutarlo, al igual que lo hicieron famosos como George Bush o Picasso, en tablaos recomendados por el New York Times y siente «el duende» en la capital.

Excursiones de 1 día desde Madrid.

Abandona Madrid y visita algunas de las ciudades más importantes de España cerca de la capital.

Mi opinión…

Madrid es una ciudad repleta de historia, monumentos, bares de tapas, restaurantes y locales de ocio. Es una ciudad para disfrutarla solo o en compañía, en familia o con niños.

¿Qué hacer en Madrid gratis? Parque del Retiro.
¿Qué hacer en Madrid gratis? Parque del Retiro.
Palacio de Cristal del Retiro.
Palacio de Cristal del Retiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *