¿Qué ver y hacer en Londres? 4 días recorriendo la ciudad

La capital londinense es una de las más visitadas de Europa y del Mundo. ¿Qué ver en Londres en 4 días? En este recorrido te mostraré los mejores museos de la ciudad, así como los monumentos más importantes, los grandes espacios verdes de la ciudad y mucho más para disfrutar de la capital londinense.

¿Qué ver en Londres en 4 días?

Día 1: Llegada a Londres.

Llegada a la ciudad de Londres desde el aeropuerto de Stansted y desplazamiento a Victoria Station usando el autobús de Terravision para posteriormente tomar el metro y llegar a mi alojamiento: Meininger Hotel Hyde Park London.

¿Cómo ir del Aeropuerto de Londres Stansted a Victoria Station?

¿Cómo ir del Aeropuerto de Londres Stansted a Victoria Station?

Día 2: Museo de Historia Natural y Westminster.

Paseamos por Kensington Gardens donde podemos ver: Royal Albert Hall, el Albert Memorial, Palacio de Kensington y los Jardines Italianos. Desde aquí visitamos el Museo de Historia Natural de Londres.

Al salir caminamos a la zona de Westminster donde disfrutamos del Palacio de Westminster, el Big BenVictoria Tower, y aprovechamos para comer en el Victoria Park. Paseamos delante de St John Smith Square y The Jewel Tower.

Admiramos la Abadía de Westminster, cruzamos un recinto donde se encuentran el Museo de CaballeríaHorse Guards ParadeSt James Park con su Guards Division Memorial y de allí nos topamos con el Victoria Memorial y el Palacio de Buckingham.

Atravesamos The Green Park con su The Bomber Command MemorialArco de Wellington, finalizando el día en Nothing Hill donde descubrimos Kensington Temple.

¿Qué ver y hacer en Londres? Día 2

¿Qué ver en Londres en 4 días? Día 2


Día 3: Museo de la Ciencia y Puente de la Torre.

Comenzamos la mañana en Hyde Park antes de visitar el Museo de la Ciencia de Londres. Salimos y disfrutamos de la belleza de la Torre de Londres. Cruzamos el Puente de la Torre deteniéndonos para fotografiar The Shard y el Ayuntamiento de Londres. Al final del paseo nos sorprendemos con el HMS Belfast.

Caminamos hasta la Catedral de Southwark y entramos en el Mercado de Borough. Seguimos paseando y nos encontramos con The Old Operating Theatre, y tras tomar el metro The Monument, la Catedral de San Pablo. Finalizamos el recorrido ante las grandiosa London Eye.

¿Qué ver y hacer en Londres? Día 3

¿Qué ver y hacer en Londres? Día 3


Día 4: Espectáculos callejeros en la ciudad.

Nos desplazamos a Regent Park antes de visitar el museo más importante de la ciudad: el Museo Británico. Viajo hasta Camden Town para comer y descubrir sus curiosas tiendas y su mercado.

Vamos al centro para disfrutar de los espectáculos que artistas callejeros realizan en  Covent Garden. Hacemos un intermedio y nos adentramos en China Town, pasamos por la Galería Nacional de Londres y la Iglesia de San Martín in the Fields. Nuevos artistas nos esperan en Trafalgar SquarePiccadilly Circus.

¿Qué ver y hacer en Londres? Día 4

¿Qué ver y hacer en Londres? Día 4


2 comentarios

  • maribel

    hola, dentro de unos dias viajo a Londres, queria saber si es mejor sacar desde aqui entradas para el LONDON EYE, paseo en barco y museo de cera o mejor alli? gracias, me encantan tus post y ya lo he usado en varios viajes.

    Responder
    • EuropeosViajeros

      Buenas tardes,

      Cuando fui no pude subir a la London Eye por culpa de las largas colas que había, así que te recomiendo que las compres online.

      Saludos viajeros.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *