¿Qué ver y hacer en Londres? 4 días recorriendo la ciudad

La capital londinense es una de las más visitadas de Europa y del Mundo. ¿Qué ver y hacer en Londres? En este recorrido te mostraré los mejores museos de la ciudad, así como los monumentos más importantes, los grandes espacios verdes de la ciudad y mucho más para disfrutar de Londres en 4 días.

¿Qué ver y hacer en Londres?

Día 1: Llegada a Londres.

Llegada a la ciudad de Londres desde el aeropuerto de Stansted y desplazamiento a Victoria Station usando el autobús de Terravision para posteriormente tomar el metro y llegar a mi alojamiento: Meininger Hotel Hyde Park London.

¿Cómo ir del Aeropuerto de Londres Stansted a Victoria Station?

¿Cómo ir del Aeropuerto de Londres Stansted a Victoria Station?

Día 2: Museo de Historia Natural y Westminster.

Paseamos por Kensington Gardens donde podemos ver: Royal Albert Hall, el Albert Memorial, Palacio de Kensington y los Jardines Italianos. Desde aquí visitamos el Museo de Historia Natural de Londres.

Al salir caminamos a la zona de Westminster donde disfrutamos del Palacio de Westminster, el Big BenVictoria Tower, y aprovechamos para comer en el Victoria Park. Paseamos delante de St John Smith Square y The Jewel Tower.

Admiramos la Abadía de Westminster, cruzamos un recinto donde se encuentran el Museo de CaballeríaHorse Guards ParadeSt James Park con su Guards Division Memorial y de allí nos topamos con el Victoria Memorial y el Palacio de Buckingham.

Atravesamos The Green Park con su The Bomber Command MemorialArco de Wellington, finalizando el día en Nothing Hill donde descubrimos Kensington Temple.

¿Qué ver y hacer en Londres? Día 2

¿Qué ver y hacer en Londres? Día 2


Día 3: Museo de la Ciencia y Puente de la Torre.

Comenzamos la mañana en Hyde Park antes de visitar el Museo de la Ciencia de Londres. Salimos y disfrutamos de la belleza de la Torre de Londres. Cruzamos el Puente de la Torre deteniéndonos para fotografiar The Shard y el Ayuntamiento de Londres. Al final del paseo nos sorprendemos con el HMS Belfast.

Caminamos hasta la Catedral de Southwark y entramos en el Mercado de Borough. Seguimos paseando y nos encontramos con The Old Operating Theatre, y tras tomar el metro The Monument, la Catedral de San Pablo. Finalizamos el recorrido ante las grandiosa London Eye.

¿Qué ver y hacer en Londres? Día 3

¿Qué ver y hacer en Londres? Día 3


Día 4: Espectáculos callejeros en la ciudad.

Nos desplazamos a Regent Park antes de visitar el museo más importante de la ciudad: el Museo Británico. Viajo hasta Camden Town para comer y descubrir sus curiosas tiendas y su mercado.

Vamos al centro para disfrutar de los espectáculos que artistas callejeros realizan en  Covent Garden. Hacemos un intermedio y nos adentramos en China Town, pasamos por la Galería Nacional de Londres y la Iglesia de San Martín in the Fields. Nuevos artistas nos esperan en Trafalgar SquarePiccadilly Circus.

¿Qué ver y hacer en Londres? Día 4

¿Qué ver y hacer en Londres? Día 4


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *